Policiales

Falleció un hombre que había sido atropellado en la ruta 226

Se trata de una persona que el 11 de febrero caminaba a un lado de la banquina cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga. Días después el conductor se presentó ante la justicia.

El hombre de 43 años que en la noche del 11 de febrero fue hallado a la vera de la ruta con signos de haber sido embestido por un auto falleció durante esta madrugada al no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas.

El deceso de Mariano Miranda (43) fue confirmado por fuentes de la Fiscalía de Delitos Culposos y del Hospital Interzonal. En un primer momento hubo confusión respecto al siniestro en el que había sido herido Miranda, ya que sucedió el mismo día que otro en Independencia y Alberti donde también dejó como saldó a un hombre en estado desesperante.

De acuerdo a la información brindada por voceros oficiales, Miranda no logró superar el severo cuadro clínico que experimentó luego de ser atropellado en el kilómetro 3,5 de la ruta 226. En la noche del 11 de febrero Miranda, que se domiciliaba en aquella zona, caminaba por el borde de la banquina cuando fue embestido por automóvil cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Al hombre herido lo descubrieron otros automovilistas que pararon y llamaron a la policía y una ambulancia.

En el lugar del impacto quedaron restos del vehículo involucrado, entre ellos el parabrisas con la oblea de la verificación vehicular adherida.

A partir de ese elemento se logró desplegar una investigación que llevó a la identificación del automóvil y su titular. Pero no fue necesario continuar con la pesquisa porque horas más tarde el responsable del siniestro se presentó ante la Justicia y dijo que el vehículo estaba en un campo de la zona.

La causa está radicada en la fiscalía de delitos culposos y el imputado afronta cargos por “homicidio culposo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...